lunes, 15 de julio de 2019

16/7/2019 Serendipia

Voy a echarte de menos. Voy a echarlo de menos.

Todo. Aunque ni si quiera fuese algo.

Desde el primer "buenos días" hasta las "buenas noches" de cuando ya no podía más. Voy a echar de menos el olor a café, y a ti refunfuñando por subir la persiana. El desayuno con peli incluída, aunque fuese la que yo me montaba, y el "te toca fregar" por tocar los cojones.

Voy a echar de menos hasta sudar en el tranvía, o por las calles de Burdeos. Tu cara desde la torre más alta o el brillo del río en tus ojos cuando fuimos en barco.
Voy a echarlo todo de menos. Y no me sobra absolutamente nada.

Aunque odie el color azul, o el morado, o cualquiera de los que se te acercan; voy a echar de menos tus "ven aquí, tonto" y tus "que sí, que seguuuro". Mis conversaciones nocturnas contigo, e incluso aquellas en las que estabas despierto. Todas las series que nos hemos tragado, y los colocones con Chardonnay y Coca Cola.

Voy a echar de menos cada beso, cada mordisco, cada minuto de sexo, cada abrazo y cada mirada de reojo.

Voy a echar de menos tu olor, a ti, a Burdeos, a Francia.

Voy a echarlo todo de menos.

________________________________________



(Ojalá quien elijas te pueda ver como te veo yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario