jueves, 20 de agosto de 2015

20/08/15 Dragones Cansados

Estoy cansado de cambiar siempre de rumbo, de no saber nunca qué estrella seguir, estoy harto de que me acaricien el lomo para que me calme, y calmarme, para que sus esfuerzos no sean en vano.

Estoy cansado de ser siempre el que choca contra el acantilado y cae al mar, el que duerme en un volcán por miedo al frio, pero que se va de vacaciones a los polos.

Estoy cansado de ser el de los dientes y las garras, cuando otros tienen armas de destruccion mas IVA

Y las usan

Estoy cansado de que la gente aplauda cuando caigo en picado e intento remontar el vuelo sin éxito, y más cansado aún de no encontrar la corriente perfecta

Estoy cansado de dormir en una cueva protegiendo un tesoro para que otros poco a poco me lo roben

Y no pueda hacer nada

Estoy cansado de ser siempre el dragon de la historia, ese al que al final matan en contra de la princesa ( por si me la cargo)...y más aún de que el príncipe o la princesa se vayan con el primero que luce armadura brillante.

También yo tengo armadura ¿sabeis?
Pero a nadie le importa (claro, como no brilla...)

Pero soy yo el que las pule, el que las funde con su fuego para hacer unas nuevas, el que las golpea hasta que adquieren la forma deseada.

Pero os da igual

Espero el día que las naciones vuelvan a mostrar dragones en sus banderas, pendondes, grímpolas y estandartes; el día que busqueis nuestros tesoros, y nos caceis para gloria de vuestro pueblo. Que nos receis y venereis como en tiempos de mis abuelos, cuando nuestro fuego ganaba vuestras guerras....

Pero no estaremos

Nos esconderemos de vosotros, creidos caballeros de armadura brillante, y nos comeremos a vuestros príncipes hambrientos de gloria y honor, sólo para, como siempre, haceros caer en la cuenta de que un día tuvisteis lo que hoy deseais.

Y el tiempo pasado nunca vuelve, lo sientimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario