martes, 18 de agosto de 2015

18/08/15 Bienvenid@ a mi cuento

Quiero hacerte gemir

Hacer que suspires todo lo que sientes por mi


Quiero vendarte los ojos con el placer que nos sobra, porque es demasiado para dos.

Quiero volar contigo sin moverme de la cama, y ganar un oscar por esta pelicula que hemos creado
 Y que disfrutes del cuento en el que el principe azul no necesita princesas para llegar al "final feliz"

Quiero acabar agarrado a tus orgasmos bebiendo de tu voz en vez de comer perdices...

Sentirme como la ultima copa de la noche en tus labios y el cafe de por la mañana en tu boca

Quiero que finjas ser un angel caido que me ha seducido a traicion para poder justificarme ante las armaduras ( o sotanas) de los soldados que quieren prenderme por amarte

Quiero decirles que me encadenen, que me golpeen, que me conviertan, pero que nadie puede abrasarme como lo haces tu con tu fuego cielo

Les dire que el cielo no es lugar para mi, que las alas no me durarian mucho, que prefiero bajar a caer, que es mas digno.

Les dire que si me buscan estare en nuestro infierno privado, ese donde el fuego solo calienta lo que de por si ya arde, ese que pintaste para mi en el techo de tu cuarto que tanto solemos mirar, ese donde arden los principes que no encuentran princesas porque se han acabado los cuentos de Disney, ese donde los domingos nos cazamos y comemos enteros

Soy egoista mi vida, lo soy
Odio el aire que te rodea porque puede estar mas cerca de ti que yo, la luz del sol porque acaricia tu piel con mas ternura, la lluvia en un dia sin paraguas porque se cuela por entre tu ropa mas facilmente que yo.

Creeme que me gustaria no ser humano, no tener que separarme de ti nunca, poder mirarte a los ojos y sentir que la eternidad es nuestra, que ya se nos acaba la hipoteca y esta para entrar a vivir,

Creeme, o al menos intentalo, que mis contraseñas son tus manos y mi  historial recuerda cada centimetro de tu cuerpo.

Soy egoista si, pero el infierno, la eternidad, y mi parte de ti son mios

Y pienso defenderlos hasta que el ultimo angel del cielo reconozca que esto es amor, y no la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario