lunes, 5 de octubre de 2015

05/10/15 Caza de alegorías

¿Por qué amor? ¿Por qué aún no eres capaz de decirlo? Es una sencilla frase: "te echo de menos", sucedáneo de "te quiero" o mejor dicho "te quiero, pero soy un cobarde".

Aún a día de hoy, que no me tienes, que no te tengo, hoy, que ya no nos quedan balas en la recámara y que el gatillo maúlla pidiendo socorro...aún hoy no te atreves a utilizar la frase que abre todas mis cerraduras, esas cuatro palabras que destrozarían este fuerte a base de ajenos que me he construído. ¿ Por qué, amor? ¿Por qué?

Te empeñas en ignorar cada gesto que hago, cada movimiento con el que me pongo a tiro, soy un buen blanco, es verdad. Prefieres la caza menor, y desdeñas los guiños con que intento llamarte.

Es tarde amor, ya me han visto los furtivos, ya corro lejos de tí, para no acabar muerto, ya huyo de tu lado, esperando que en la noche la sombra de la Luna me acune y me proteja

Es tarde, amor....pero mejor tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario